Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Tramitación y alta de los empresarios individuales autónomos a través del Punto PAE

Bufete MFC & Asociados, tiene habilitado un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), dentro del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Desde el Punto PAE tramitamos telemáticamente tu alta como Empresario Individual Autónomo a través del sistema CIRCE, ayudándote a cumplimentar el Documento Único Electrónico (DUE) que engloba multitud de formularios y, de forma automática, realiza todos los trámites necesarios para el alta, comunicándose con todos los organismos implicados (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Registro Mercantil, Notaría, etc.).

De este modo podrás agilizar y simplificar los trámites administrativos para la puesta en marcha de tu actividad como Empresario Individual Autónomo, mediante una tramitación única e integrada en un solo procedimiento administrativo.

Asimismo, si has optado por crear una sociedad, en el PAE de nuestro Bufete también tramitamos la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.L.) o una Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE). Con ello podrás, no solo acortar y simplificar los plazos para la creación de tu nueva empresa, en un plazo aproximado de 48 horas, sino que también podrás reducir los costes económicos de este proceso.

Si estás interesado en darte de alta como empresario individual autónomo o constituir una de las sociedades anteriormente citadas, pídenos cita y te informaremos sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con el alta y su tramitación, ofreciéndote al mismo tiempo todo el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de tu proyecto empresarial.

Para mayor información sobre la tramitación online consulta www.circe.es.