DERECHO PROCESAL CIVIL

El despacho dispone de un equipo especializado en derecho procesal civil, el cual comprende, entre otros, reclamaciones de cantidad, gestión de cobro, responsabilidad civil y extra contractual, así como la dirección técnica de cualquier procedimiento judicial que requiera de asistencia legal.

El despacho dispone de un equipo especializado en derecho procesal civil, el cual comprende, entre otros, reclamaciones de cantidad, gestión de cobro, responsabilidad civil y extra contractual

Todo ello se complementa con un sistema permanente de información puntual al cliente mediante información periódica del estado de su expediente judicial.

Además, el equipo afronta cualquier cuestión a partir del análisis, estudio y autoconocimiento del Derecho privado.

Nuestra especialización abarca procedimientos judiciales derivados de las obligaciones y contratos mercantiles y operaciones empresariales de toda índole.

Desde BUFETE MFC & ASOCIADOS, a través del departamento procesalista integrado por Abogados con experiencia en Sala, intentamos dar respuesta a cualquier duda o necesidad legal que tengan nuestros clientes, ya sean consumidores, o a nivel de empresa.

Desde nuestra sedes nacionales, en Sevilla y  Madrid, nos encargamos de asistir concursos de sociedades, asesorando y llevando a cabo la gestión de la morosidad por clientes impagados, proponiendo la mejor actuación extrajudicial y judicial, de cara a la más pronta recuperación de los créditos.

En este sentido, el equipo especializado de BUFETE MFC& ASOCIADOS cuenta con una apuntalada experiencia en el derecho concursal dentro del derecho procesal.