El Derecho Fiscal y Tributario se ha de considerar una rama del Derecho Financiero, que a su vez es una rama del Derecho Público. En esencia ambos derechos buscan regular la actuación del estado en lo concerniente a la obtención de los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades propias del Estado.

El Derecho Fiscal y Tributario se ha de considerar una rama del Derecho Financiero, que a su vez es una rama del Derecho Público.

De forma específica el derecho fiscal incluye las normas que regulan la obtención de esos recursos por parte del Estado, esencialmente la imposición tributaria, y el derecho tributario al que le corresponde analizar la normativa jurídica mediante la cual, el estado pasará a ejercer su derecho impositivo, con el fin de obtener los ingresos necesarios para desarrollar sus políticas, a través la imposición tributaria, tanto a nivel de administración estatal de comunidad autónoma y local.

Nuestro equipo formado por fiscalistas atenderán cualquier consulta así como cualquier requerimiento proveniente de Agencia Tributaria.