DERECHO DE FAMILIA

Le ayudamos en los trámites de su divorcio, herencia o problema familiar

 

En nuestro Bufete de abogados tenemos un equipo de profesionales especializados en Derecho de Familia, teniendo experiencia en casos de divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, herencias, impuestos de sucesión, medidas paterno-filiares… y asesorando desde el inicio para obtener los resultados más beneficiosos para usted.

Le ayudamos en los trámites de su divorcio, herencia o problema familiar

Sabemos que es de especial relevancia emprender acciones significativas en la vida como contraer matrimonio, adoptar un hijo, hacer testamento… Sin embargo, cobra aún más protagonismo cuando la persona se enfrenta a una separación judicial, divorcio o nulidad matrimonial o proceso hereditario en la que debe resolver cientos de cuestiones jurídicas para las que habitualmente no se siente preparado.

Nuestros abogados especialistas en familia asesoran desde el inicio para obtener los mejores resultados posibles. Usamos los medios de prueba más innovadores y defendemos el derecho a la guarda y custodia de nuestro cliente tanto de forma judicial como extrajudicial, intentando el acuerdo en todo momento.

A su vez, en Bufete de abogados le aconsejamos desde un punto de vista preventivo, de modo que en especial en temas como herencias, tenga todo planificado con antelación para que los herederos no se encuentren con problemas o contingencias futuras difícilmente solucionables. Nuestro compromiso es ir de la mano de nuestros clientes para velar por sus intereses.