DERECHO BANCARIO

 

Le asesoramos en todos los trámites relativos a la cláusula suelo de su hipoteca

 

Le asesoramos en todos los trámites relativos a la cláusula suelo de su hipoteca

En el Bufete de abogados MFC somos especialista en reclamaciones a bancos.  Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el asesoramiento, análisis y reclamación judicial en el ámbito bancario de cláusulas suelo, acciones, derivados financieros, renegociación de deuda, oposición a ejecuciones hipotecarias… Además, podemos presumir de tener un alto porcentaje de éxito en todos los partidos judiciales en los que hemos intervenido.

Sabemos que, debido a la mala praxis bancaria, nuestro trabajo es más importante que nunca. Por esta razón, nuestro objetivo es asesorarle a la hora de firmar una hipoteca, revisar un contrato que pueda incluir cláusulas abusivas, reclamar cuando sufra un detrimento en sus derechos o simplemente informarle de cuáles son las mejores opciones en una contratación bancaria.

Entre los distintos procedimientos de Derecho Bancario que realizamos destaca nuestra experiencia en la revisión de hipotecas para conocer si se está aplicando la cláusula suelo. Conseguiremos que se aplique la nulidad de su cláusula suelo, ya que consideramos que son abusivas, y se le reembolsará tanto una indemnización como el importe de la cláusula como tal.

Además, le asesoramos en la reclamación de los gastos de formalización de su hipoteca, como pueden ser de notaría, gestoría, tasación de la vivienda… A partir de la sentencia del Tribunal Supremo realizada en el año 2015, no se puede imponer al consumidor que se responsabilice de los gastos de formalización de su hipoteca, por lo que nos encargamos de que se aplique esta resolución también para usted.

Llámenos sin compromiso y le asesoraremos en todos los aspectos relativos a Derecho Bancario.