Buen Equipo

Lo fundamental es la persona que deposita la confianza en nuestro despacho.

Formación y Experiencia

Todos nuestros abogados cuentan con una amplia formación y una dilatada experiencia en la abogacía.

Confianza

Trabajamos de forma seria y perseverante para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

El Bufete

 

 

Despacho de abogados multidisciplinar con sede en Sevilla, que tiene como base el trato personalizado, con un asesoramiento de calidad, tanto en los asuntos que nos puedan plantear como en los que se puedan advertir o anticipar desde el despacho.

Para BUFETE MFC & ASOCIADOS es fundamental que las personas que depositan su confianza en el despacho se sientan arropadas en todo momento, con una comunicación constante, poniendo a su disposición los conocimientos y experiencias de las áreas en las que estamos especializados.

Nuestra filosofía de trabajo es ayudar al cliente con sus problemas y para ello trabajamos de forma sería y constante para garantizar el mejor servicio al menor precio posible.

Rafa Moya Gómez

Abogado y asesor fiscal. Licenciado por la Universidad de Sevilla. Especialista en fiscalidad de la empresas por el Instituto Cajasol.

Pablo Fdez-Clemente Gómez

Abogado y asesor laboral. Licenciado por la Universidad de Sevilla. Especialista en seguros, nóminas y materia laboral formado por la EAE Business School de Barcelona y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Juan Antonio Serna Castejón

Abogado procesalista. Licenciado por la Universidad de Murcia. Especialista en Derecho bancario y en procesos concursales de personas físicas y jurídicas. Dilatada experiencia en materia penal.