Punto de Atención al Emprendedor (RED PAE)

Damos de alta a autónomos en menos de 24 horas y tramitamos la constitución de sociedades en menos de 36 horas

RAFAEL MOYA GÓMEZ
Rafael Moya Gómez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2006, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde es mismo año.

Proviene de una familia con larga tradición jurídica en la ciudad de Sevilla, dando sus primeros pasos como abogado, en el año 2004, en el Bufete Juan Moya & Asociados.

Desde 2007 a 2013 trabaja en la Confederación de Empresarios de Andalucía, en el departamento de Creación de Empresas, asesorando a emprendedores, desde la idea inicial de sus proyectos hasta la constitución de empresas.

En 2009 realiza el “PROGRAMA EJECUTIVO DE ASESORES FISCALES”, organizado por el Instituto CAJASOL, especializándose en materia fiscal de empresas.

En 2013 funda junto a Pablo Fernández-Clemente Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.

PABLO FDEZ.-CLEMENTE GÓMEZ
Pablo Fernández-Clemente Gómez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1.999, es abogado por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 2011. Se especializa en Propiedad Intelectual y en la práctica jurídica del sector audiovisual, donde desarrolla su actividad profesional desde el año 2.000, colaborando con representativas empresas y profesionales del sector, y participando en la gestión jurídica de largometrajes, cortometrajes, documentales, y series de TV e internet.

En 2008 funda “Standford Asesores Audiovisuales”, empresa dedicada al asesoramiento y gestión jurídica, laboral y contable, así como a la consultoría de empresas y profesionales del sector audiovisual.

En 2009 realiza un curso de especialización de gestión de contratos, nóminas y Seguridad Social, por la EAE Business School de Barcelona. Actualmente realiza un curso de especialización en materia de despidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En 2013 funda junto a Rafael Moya Gómez el bufete Moya-Fernández Clemente & Asociados, dedicado a áreas de civil, laboral, mercantil y fiscal, con una especial atención a empresas de nueva creación y emprendedores.